Además de una presentación atractiva y colorida, resulta de una originalidad exquisita. ¡Y por supuesto! ¡Muy fácil de hacer! :)
Empecemos con la forma de conseguir que la col = repollo se convierta en un bello cuenco:
Vas a necesitar:
Primero empieza por apartar (sin llegar a quitar) las hojas del exterior hasta llegar a donde ya está lo que normalmente usarías para cocinar.
Corta un pedazo, como si estuvieras cortando un pedazo de una sandía para luego asentar la misma sobre esa parte. A partir de aquí vacías el interior dejando así como medio centímetro de grosor.
¡Ya esta tu cuenco! :)
Colocas tu repollo sobre una fuente, abriendo las hojas de alrededor.
Formas una crudité alrededor del repollo, apoyando las verduras y hortalizas crudas que vayas a poner para que mojen con el dip, de aquí la importancia de que las hojas de tu repollo estuvieran bien lavadas. Recuerda ir colocando combinando colores. En la foto ves pimientos de 2 colores diferentes, zanahorias, pepinos, endivias y apio. Siéntete libre de poner lo que tú quieras, incluso pan y galletas de soda = galletas crackers (aunque estos últimos ya no entrarían en el término de crudité en realidad, pero aquí es cosa de lo que te guste a ti y a tus invitad@s).
Por el sabor, por lo fresco, por el colorido, por lo original, por lo diferente, ten por seguro que esta crudité encantará a tus invitad@s.
Para Fiestas tematicas, Fiestas de Cumpleaños de Adultos, para dar a adultos en Fiestas de Niños (aunque yo apuesto a que los niños querrán también), para fiestas de Despedida de Soltera, de la Primavera, del Verano, de SPA... en realidad yo creo que es genial para cualquier ocasión :)
Aquí otra manera de presentarlo, aunque opino que queda mejor con la presentación de arriba:
Aquí otra manera de presentarlo, aunque opino que queda mejor con la presentación de arriba:
De Eddie Ross
Publicar un comentario