0


¡Linda Serpiente hecha con Ensalada Rusa = Ensaladilla Rusa!


Aquí una serpiente muy bonita con una carita muy dulce, tus invitados quedaran muy sorprendidos y ¡Les encantará!

Empiezas por poner una ensaladilla rusa = ensalada rusa sobre un plato, formando una S con ella. Hay moldes con esta forma, aunque no es fácil encontrarlos. La ensaladilla tiene que estar con una consistencia tal que no se vaya a empezar a desparramar. Formas la cabeza en uno de los extremos haciendo una forma como de corazón pero cortando un poco antes de llegar a hacer el pico de abajo. En el otro extremo dejas un trozo, como empezando una nueva curva de la S, para la cola. 

El cuerpo lo cubres con rodajas de pepinillo, poniendo una hilera de aceitunas verdes también en rodajas, colocándoles en el centro pequeños pedazos de aceitunas negras. 

Para la cabeza, haces el contorno con maíz. Pones un poco de polvo de yema de huevo para dar textura. Los ojos con aceitunas negras, incluso el detalle de las pestañas. La corona y la lengua con zanahoria. Diría que la lengua la preferiría con pimiento, pero entonces no se iba a quedar tiesa como la de la foto. 

Para sorprender en fiestas de adultos y en fiestas temáticas infantiles de Aladino, Harry Potter, Indiana Jones, el libro de la Selva, animales, la selva, Frank de la jungla o Tarzán,  entre otras.

Perfecto como entrante, para picar, para poner un aperitivo o el acompañamiento de un plato de carne.

de kuharka

Publicar un comentario

 
Top